El vuelo a Reykjavik... 7 de agosto de 2009
Lo primero buscar información, y allí tienen muchísima. Hay un punto de información donde te explican lo que quieras, te dan gratis mapas y folletos que por supuesto están en inglés. Conseguimos información sobre el alojamiento en campings, un punto débil de nuestra investigación y compramos el billete para el Flybus, que es el autobús que te lleva a la ciudad. Hay dos modalidades: el que te lleva a la estación de autobuses de Reykjavik por 1700 kr y el que te deja en el hotel o alojamiento que tengas contratado, 2200 kr. Decidimos coger esta opción pues llovía y hacía frio y la diferencia de precio era sólo de 1€.
Estamos en el casco antiguo de la ciudad, en una pequeña plaza rodeada de restaurantes y justo al lado del Centro de Información. El hotel es perfecto, pero sólo estaremos una noche.
Como es temprano, nos dedicamos a hacer un reconocimiento inicial de la ciudad, pues realmente la visitaremos con tranquilidad la última semana. Más que ciudad parece un pueblo pequeño. Andando dos calles llegamos al puerto y frente a él un puesto callejero de perritos calientes que resultó ser famosillo porque Clinton lo había visitado en su viaje.
Después de un paseo terminamos cenando en el American Style, un sitio de comida rápida donde disfruté de mi primer fish&fried (pescado frito con papas fritas) del viaje y Migue de una hamburguesa gigante.
Querida Nivia: (y miguel x supuesto)
ResponderEliminarTu blog es mu "guay", a las fotos les falta algo d sol no??
No he visto ningún comentario sobre los islandeses?? Veo que en ese pais hay frankfurt y hamburguesas, uff... ya pensaba q iba a pasar hambreee!! =).
Atentamente,
anónima ;)
soy la anónima anterior, y la foto con las trenzitas, para cuando???
ResponderEliminar